Amazon ha confirmado sus ambiciones en lo que respecta a las entregas con drones al presentar el 11 de noviembre su nuevo dron de entrega, llamado Prime Air, que indica la compañía será más liviano, más silencioso y podrá operar bajo la lluvia.
Desde la primera vez que lanzó la idea de las entregas con drones en 2013, Amazon ha construido más de dos docenas de prototipos y los ha probado en EE.UU., Reino Unido y Canadá. A inicios de este año, la compañía presentó un dron, el MK27-2, con un fuselaje hexagonal llamado a proporcionar mayor estabilidad en el aire. El dron se utilizará en las próximas pruebas de entrega en California y Texas, que se espera que comiencen a finales de este año.
El reporte de Amazon asegura que el nuevo vehículo tiene un mayor alcance, puede volar en un rango más amplio de temperaturas, tiene nuevas características de seguridad y también dispone de la capacidad de volar con lluvia ligera.
479592 195728Id require to verify with you here. Which is not one thing I normally do! I take pleasure in reading a submit that will make individuals believe. In addition, thanks for permitting me to remark! 962922