El Gobierno de Nueva Zelanda presentó un programa social con el propósito de ayudar a los jóvenes a superar las rupturas amorosas, esto para prevenir hechos de violencia familiar a largo plazo. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 6,4 millones de dólares neozelandeses (unos 4 millones de dólares estadounidenses) por 3 años, dicen medios locales.
«Ama mejor», como fue nombrado el proyecto, ha sido promovido por el Ministerio de Desarrollo Social y se originó tras la realización de una encuesta el año pasado que arrojó que el 62% de las personas de entre 16 y 24 años habían tenido una separación, con el 72% admitiendo que habían sufrido o provocado daño.
La ministra adjunta de Desarrollo Social y Trabajo, explicó el 22 de marzo mediante un comunicado que más de 1.200 jóvenes dijeron que necesitaban «apoyo para lidiar con las primeras experiencias de amor y dolor, y las rupturas se identificaron como un desafío común».
Ay ombe, pobresitos. Que se busquen otr@ y ya, problema resuelto
Eso no es necesario. Solo tienen que provar otro pene o vagina y ya
616382 259993Cause thats required valuable affiliate business rules to get you started on participating in circumstances appropriate for your incredible web-based business concern. Inernet marketing 114001