La ciudad de Nueva York aceptó pagar 21.500 dólares a centenares de manifestantes que fueron acorralados, golpeados y detenidos por la Policía durante protestas en 2020 a raíz del asesinato del afroamericano George Floyd.
La Alcaldía neoyorquina ha alcanzado un acuerdo para poner fin a una demanda colectiva presentada por los manifestantes afectados y que fue remitido a última hora del martes al tribunal encargado del caso, que aún deberá aprobar los términos pactados por las dos partes.
Según el acuerdo, unas 320 personas pueden optar a esta compensación, aunque algo menos de un centenar podrían quedar excluidos por haber pactado por su cuenta otro tipo de indemnización.
Así, se espera que en total la ciudad de Nueva York desembolse varios millones de dólares para cerrar este caso, que se suma a muchos otros en los que las autoridades de la Gran Manzana se han visto obligadas a pagar importantes cantidades de dinero por casos de violencia o abusos policiales.
Muy bien pero lo que tienen que hacer es dejar de causar tanta violencia
Pero ya los golpes están dao
Oh hace tres años ya, qué cosa
813413 916782Maintain up the wonderful work , I read few weblog posts on this web site and I believe that your website is real fascinating and has bands of great information . 710149