Una nueva masacre se registró en Colombia, esta vez en el departamento del Norte de Santander, fronterizo con Venezuela. Cuatro cuerpos fueron encontrados en una vía secundaria, según informó un efectivo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Las víctimas habrían sido asesinadas en un lugar desconocido y sus cadáveres arrojados en la trocha Primero de Mayo, que conecta el municipio de Villa del Rosario con Los Patios, a unos 6 km de la capital departamental. Las autoridades aún no han establecido la identidad de los fallecidos.
Agentes de inteligencia están investigando para determinar la hora del suceso y obtener información sobre el vehículo que transportó los cuerpos hasta la escena del crimen, ubicada junto a una vía principal.
Este incidente sigue a otra masacre reportada esta semana en el municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia, donde siete personas fueron asesinadas por un grupo armado en una finca. Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), este es el hecho número 36 de este tipo en lo que va del año en Colombia.