En el norte de la India, un niña nació con un defecto genético llamado polidactilia, que provoca que tenga un mayor número de dedos de manos en las manos y en los pies.
En el caso de esta niña, tiene siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, para un total de 26 dedos, según confirmaron sus padres, y el estado de la pequeña fue revelado a través de fotografías publicadas en redes sociales.Ante esta situación, sus familiares quedaron felices y sorprendidos, pensando que podría ser la reencarnación de la diosa hindú Dhaulagarh Devi.
“Dio a luz a una niña con 26 dedos y lo consideramos una encarnación de Dhaulagarh Devi.
El padre de la niña dijo a los medios locales: «Estamos muy felices». Según un artículo publicado en el New York Post, este dios, conocido por sus múltiples brazos, tiene un templo ubicadocerca del lugar de nacimiento de la niña, en la ciudad de Bharatpur.
Según el Dr. B SSoni, médico del Hospital CHC Kaman, esta afección no supone ningún riesgo para la salud del niño. Sin embargo, los padres aún no han anunciado si se someterán a una cirugíapara corregir el defecto genético.
Venice Cafe
This is very interesting, You are a very skilled blogger.
I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more
of your wonderful post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!