El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, decidió restablecer algunas cuentas que habían sido suspendidas permanentemente por violar las reglas de la red social, como la del controvertido autor Jordan Peterson, la comediante Kathy Griffin y el sitio de noticias satíricas The Babylon Bee.
Además, el multimillonario también señaló que «aún no se ha tomado una decisión acerca de la cuenta de Trump».
En su perfil de Twitter Musk relató que la nueva política de la compañía «es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance», lo que significa que los tuits que contengan mensajes de odio se desmonetizarán y no serán promovidos, aunque la red social no planea bloquear enteramente la cuenta que publicó el mensaje.
El magnate añadió que no será posible encontrar un tuit una vez haya sido desmonetizado «a menos que se busque específicamente, lo cual no es diferente del resto de Internet».
57694 601625Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch! 869327