Al menos cuatro militares perdieron la vida este lunes tras desplomarse un helicóptero Black Hawks de la División de Aviación Asalto Aéreo de Colombia, en las inmediaciones de la base militar Binacional Cuti, Unguía, Chocó, lado fronterizo con Panamá.
«De manera inmediata las tropas en tierra de la Séptima División del Ejército se desplazaron al lugar donde se reportó el incidente, para adelantar labores de búsqueda y rescate de la tripulación y pasajeros», detalló la institución castrense en la red social X.
Entre los fallecidos figuran: Karol Felipe García Murillo, piloto al mando de la aeronave; capitán Darío Bernal Toloza, orgánico del Batallón de Infantería N.° 46 Voltígeros; teniente Jhon Elder Barbosa, piloto, y el sargento viceprimero Javier Elías Reino, jefe de tripulación.
Cabe resaltar que eran siete los militares que viajaban a bordo del helicóptero.
Que tragedia Dios mío
Esperemos los demás aparezcan con vida aunque eso es imposible
Parece que siempre hay conspiraciones a la vuelta de la esquina, ¿no? A veces un accidente es simplemente eso, un accidente. No todo tiene que ser parte de un plan maquiavélico. Mantengamos la mente abierta y no caigamos en teorías sin fundamento.
¿Será que el gobierno colombiano debería invertir en mejores equipos de seguridad aérea?
¡Qué coincidencia que siempre mueren militares en accidentes! ¿Será un mensaje oculto?