La noche del 31 de octubre, Taraja Ramsess perdió la vida al lado de sus tres hijos SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de dos meses, tras sufrir un accidente automovilístico en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos, según informes del Daily Mail.
Aunque el actor de riesgo murió inmediatamente al igual que sus pequeños SunDari y Fuji tras impactar su camioneta contra un remolque estacionado, fue su hijo Kisasi quien falleció el pasado fin de semana, así lo reveló la madre de la estrella de Marvel en Instagram el pasado 4 de noviembre.
«Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, anotó.
Taraja Ramsess tenía 41 años y era reconocido por su trabajo en algunas producciones de Hollywood, donde se desempeñaba como doble de riesgo y acróbata.
El histrión formó parte de más de 90 películas y series en tomas de acción según informa el sitio IMDb, entre las que destacan algunas cintas de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, así como ‘The Walking Dead’.
En estas películas, Taraja Ramsess demostró sus habilidades en escenas de riesgo en las que, por algunos momentos, dio vida a los personajes principales de la exitosa franquicia. Incluso, formó parte del ejército de Wakanda, liderado por ‘Black Panther’, quien era interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.
A lo largo de su trayectoria, el actor de riesgo recibió 94 reconocimientos por su participación en las películas de Marvel y ‘Los juegos del hambre: En llamas’. Asimismo, se desempeñó como colaborador en el departamento de arte en la industria cinematográfica.
This is really fascinating, You’re an overly professional blogger.
I’ve joined your rss feed and look forward to in quest of extra
of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks
La pérdida de Taraja Ramsess, sus hijos SunDari y Fuji en el impacto con un remolque estacionado es devastadora.
La comunidad de Hollywood lamenta la pérdida de Taraja Ramsess y su contribución al cine y la televisión.
La noticia de esta tragedia pone de manifiesto los riesgos asociados con el trabajo en la industria del entretenimiento, incluso para especialistas en acrobacias.
Su participación en el ejército de Wakanda en ‘Black Panther’ le otorgó reconocimiento en la industria cinematográfica.