El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, quiere comprar Netflix en 2023, reporta Reuters. Las dos compañías ya se encuentran estrechamente ligadas, siendo Microsoft socio publicitario de la plataforma de ‘streaming’ para su nuevo plan de suscripción con anuncios.
Hasta ahora, la mayor adquisición que Microsoft tenía pensado llevar a cabo era la del popular desarrollador de videojuegos Activision Blizzard. El pacto, valorado en 69.000 millones de dólares, sería el más grande en la historia de las fusiones de la corporación tecnológica y en la industria de videojuegos.
Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos presentó una denuncia administrativa para bloquear el trámite, argumentando que, de concretarse la operación, Microsoft podría suprimir la competencia en el sector.
Desde que Nadella asumió el cargo de director ejecutivo en 2014, Microsoft compró la empresa que está detrás del éxito de Minecraft por 2.500 millones de dólares y más tarde adquirió LinkedIn por 26.000 millones de dólares, así como el desarrollador del ‘software’ de reconocimiento de voz e inteligencia artificial Nuance por 20.000 millones de dólares.
808814 110779Spot on with this write-up, I need to say i believe this outstanding website needs considerably a lot more consideration. Ill probably be once once again to learn a great deal much more, many thanks that information. 637854