La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (opret) informó que el servicio del Metro de Santo Domingo estará disponible este martes hasta las 8:00 de la noche y mañana miércoles de 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
En un comunicado dado a conocer esta tarde, la entidad informa que la medida se toma como prevención ante el paso de la tormenta tropical Franklin. Aclaró que el servicio se ofrecerá en ese tiempo siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Una vez sea reanudado el horario de servicio habitual, se confirmará de manera inmediata las nuevas decisiones.
Reiteramos que el servicio en la línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.
“Recordamos que las operaciones del Metro requieren la movilidad de cientos de personas y estas medidas son parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores”
El Comité de Riesgos de la OPRET, se encuentra en sesión permanente para garantizar la seguridad de todos los usuarios, el personal y la infraestructura.
Medidas precautorias: El Metro de Santo Domingo ajusta horario por tormenta Franklin. Un enfoque proactivo para asegurar la seguridad de los usuarios y el personal.
Cuidado ciudadano: Horario modificado en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una medida responsable para proteger a los viajeros y trabajadores.
Preparándonos: Cambio de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una decisión que demuestra previsión y prioridad en la seguridad.
Adaptación ante la tormenta: Metro de Santo Domingo ajusta horario por Franklin. Una respuesta necesaria para salvaguardar a los usuarios y equipo.
Servicio responsable: Metro de Santo Domingo cambia horario por tormenta Franklin. Una muestra de compromiso con la seguridad en tiempos de adversidad.
Protección en primer lugar: Ajuste de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una decisión que refleja preocupación por la seguridad de todos.
Atentos a la seguridad: Cambio de horario en el Metro de Santo Domingo ante Franklin. Una acción que valora la integridad de los usuarios y personal.
Comunicación clara: Metro de Santo Domingo ajusta horario por tormenta Franklin. Un esfuerzo por mantener a todos informados y resguardados.
Solidaridad con el personal: Horario modificado en el Metro de Santo Domingo por Franklin. Un enfoque que cuida a quienes hacen posible el servicio.
Anticipándonos a la tormenta: Metro de Santo Domingo cambia horario por Franklin. Una medida que demuestra responsabilidad en tiempos de incertidumbre.
Acciones preventivas: Ajuste de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Un paso para reducir riesgos y mantener la seguridad.
Alineados con la seguridad: Horario modificado en el Metro de Santo Domingo por Franklin. Una decisión que muestra compromiso con la protección de los usuarios.
Flexibilidad ante el clima: Cambio de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una medida que se ajusta a las condiciones para garantizar seguridad.
Apoyo a la seguridad: Metro de Santo Domingo ajusta horario por tormenta Franklin. Una demostración de cuidado hacia los usuarios y colaboradores.
Prevención y responsabilidad: Horario modificado en el Metro de Santo Domingo por Franklin. Una decisión que prioriza la seguridad y tranquilidad de todos.
Atendiendo a la situación: Cambio de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una respuesta adecuada para enfrentar eventos climáticos.
Manteniendo la seguridad: Metro de Santo Domingo ajusta horario por tormenta Franklin. Una medida que refleja el compromiso de la entidad con los usuarios.
Solidaridad y precaución: Horario modificado en el Metro de Santo Domingo por Franklin. Una decisión que muestra empatía y cuidado ante circunstancias adversas.
Ajuste responsable: Cambio de horario en el Metro de Santo Domingo por tormenta Franklin. Una respuesta proactiva para garantizar la seguridad en el servicio.
Enfoque en la seguridad: Metro de Santo Domingo ajusta horario por tormenta Franklin. Un paso que demuestra la prioridad de mantener a salvo a los usuarios.