Los exmilitares colombianos acusados del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, han admitido ser los responsables del magnicidio.
Según unos audios con declaraciones inéditas a los que ha tenido acceso Noticias Caracol, el capitán Germán Rivera García confesó que, en un primer momento, el plan era únicamente detener al mandatario, pero posteriormente Joseph Badio, exfuncionario del Ministerio de Justicia del país caribeño, les comunicó que el nuevo objetivo era no dejar a nadie vivo en la residencia presidencial.
«Dijo que había que matar a todos, a los policías, la seguridad del presidente, todo el que se encuentre adentro de la casa», afirmó Rivera García. El subteniente Jheyner Carmona Flórez agregó que tenían la orden de «si había hasta mascota, matarla, que no podía haber ningún testigo».
765487 214090Quite educating story, saved your site for hopes to read more! 317127
789996 212294Superb post but I was wanting to know in case you could write a litte much more on this topic? Id be very thankful if you could elaborate just a little bit a lot more. Thanks! 461558