La duquesa de Sussex ha sido demandada por su hermana, Samantha Markle, por sus declaraciones en la polémica entrevista que concedió junto al príncipe Harry con Oprah Winfrey hace casi un año.
La hija de Thomas Markle acusa a la exactriz de haber hecho «declaraciones falsas y maliciosas» durante su encuentro con la periodista.
Tal y como ha podido conocer en exclusiva ‘TMZ’ y ‘Page Six’, Meghan Markle ha sido demandada por difamación por su hermanastra, Samantha Markle, por la entrevista que concedió junto a su marido a Oprah Winfrey. En concreto, se acusa a la duquesa de Sussex de haber hecho declaraciones falsas después de que afirmaba que es «hija única».
En los documentos judiciales a los que han tenido acceso los medios estadounidenses, Samantha Markle también asegura que su hermanastra mintió sobre el momento en el que se vieron por última vez.
En la demanda se puede leer , “La implicación difamatoria es que la demandante no tenía ninguna relación con su hermana Meghan, eran prácticamente desconocidas y que la demandante ha hecho una carrera a costa de vender historias falsas a los tabloides y programas de televisión cuando ella no sabe nada sobre la infancia de la acusada”.
De la misma forma, Samantha Markle también acusa a la duquesa de Sussex de atacar a su padre simplemente para seguir narrando su vida «de la pobreza a la realeza» y asegura que está engañando al público sobre la ausencia de este a su boda en 2018. «El señor Markle sufrió dos ataques al corazón en las semanas previas a la boda de la demandada en mayo del 2018 debido al estrés asociado a la boda real, el acoso y el hostigamiento constante de los paparazzi y otros medios de comunicación.
458712 71866Ich kenne einige Leute, die aus Kanadakommen. Eines Tages werde ich auch dorthin reisen Lg Daniela 508899
991720 175377I also recommend HubPages itself, and Squidoo, which is similar. 237845