El presidente venezolano, Nicolás Maduro, contestó al Gobierno de EE.UU. luego que un vocero del Departamento de Estado norteamericano dijera en una entrevista que Washington revisaría y ajustaría el régimen de sanciones si Caracas no negociaba con la oposición radical.
«Ayer (miércoles), un vocero gringo salió a amenazar a Venezuela, salió a decir que, si Venezuela no avanza en los diálogos políticos con el sector bandido, corrupto y vende patria de la plataforma unitaria, ellos tomarían represalias y sanciones contra nuestro país. Yo le digo al vocero gringo: ‘¡Lárgate bien al carajo, porque Venezuela se respeta!’. No aceptamos amenazas del Gobierno de EE.UU.», señaló Maduro.
Las amenazas a las que se refirió Maduro fueron dictadas por un portavoz de EE.UU. que fue consultado por Europa Press sobre el posible arresto del exdiputado Juan Guaidó, quien en 2019 se autoproclamó «presidente interino» de Venezuela e intentó crear un Gobierno paralelo, que le sirvió incluso para promover el bloqueo contra el país suramericano y retener bienes y fondos del Estado venezolano en el exterior.
«Que nadie se venga a meter en Venezuela, los problemas de los venezolanos los resolvemos aquí, nosotros aquí estamos de pie con esfuerzo propio y seguiremos avanzando con esfuerzo propio; Venezuela no acepta amenazas de nadie», afirmó Maduro durante un acto masivo en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo en Caracas.
Estados Unidos metiendo sus narices en todo, y al final no resuelve nada
Que bochazoooooo, ay mi madre que lío con ellos
Me dicen así y me mato Jajaja
678829 780646An fascinating discussion is worth comment. I do think that you ought to write read more about this subject, it will not be considered a taboo topic but typically everybody is too few to communicate in on such topics. To an additional. Cheers 31102
717715 526633Precisely what I was searching for, thankyou for putting up. 501637