La policía de Singapur, está considerada como uno de los cuerpos policiales con más capacidad del mundo. En Singapur existe el servicio obligatorio; los jóvenes al cumplir 18 años tienen que hacer dos años de servicio en la policía, las fuerzas armadas o en la defensa civil. Debemos agregar que el país cuenta con una de las tasas de criminalidad más baja del mundo.
Toca mencionar a Finlandia, un país con 149 policías por cada 100 mil habitantes, está considerada como la policía con la tasa más baja de corrupción. Las encuestas indican que más del 80% de la población confía en la policía.
Dinamarca, este país cuenta con uno de los cuerpos de policías más efectivos del mundo (cuenta con 192 policías por cada 100 mil habitantes). A esto le agregamos que es el país con los niveles más bajo de corrupción y los niveles de soborno policiales son bajísimos.
La policía de Austria tiene a su favor el alto nivel de confianza que le tiene la población (cuenta con 328 policías por cada 100 mil habitantes). Aunque ha habido algunos puntos de corrupción, si algo los ha hecho grandes a este cuerpo policial ha sido el respeto al debido proceso y los derechos del acusado.
Alemania: en este país también más del 80% de la población confía en la policía. Este cuerpo policial tiene bajos niveles de corrupción. Los cuerpos policiales de América Latina y el Caribe poseen bajos niveles de confianza por parte de la población. Los policías también enfrentan una serie de problemas para lo que no están preparados; se conjuga la desconfianza de gran parte de la población hacia los gobiernos.
597107 67370hey, your internet site is outstanding. We do appreciate your function 120250
I visited many websites except the audio quality for audio
songs present at this website is actually superb.