Lluvias torrenciales causaron inundaciones en el norte de China, lo cual ha dejado al menos un muerto y dos desaparecidos, anunciaron este lunes medios locales.
El suceso ocurrió ayer domingo en la región autónoma de Mongolia Interior. Además, intensas lluvias azotaron partes de la provincia sureña de Hunán durante el fin de semana, arrastrando coches por las calles, recoge CGTN.
En la provincia suroccidental de Guizhou también cayeron fuertes aguaceros que inundaron carreteras y dejaron atrapados a residentes. De igual manera, corrimientos de tierra en la provincia de Sichuan mataron a varias personas la semana pasada.
En medio de condiciones meteorológicas extremas, los equipos de rescate de algunas provincias evacuan a residentes para ponerlos a salvo de las inundaciones y los corrimientos de tierra.
En tanto, el norte de China sigue sufriendo temperaturas inusualmente altas. El domingo el país registró el mayor número de días calurosos de las últimas seis décadas, según medios locales citando al Centro Nacional del Clima de China.
La naturaleza causando problemas
Dios proteja esa ciudad
Que dios le de conformidad a sus familiares
Simply want to say your article is as surprising. The clarity in your post is just spectacular and i could assume you are an expert
on this subject. Well with your permission allow
me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please keep up the rewarding work.
Lamentable la situación