Licey se impone 4-1 ante los Gigantes del Cibao
República Dominicana. – Steve Moyers lanzó de manera brillante durante 6.0 entradas y Ramón Hernández disparó un jonrón de dos vueltas en el partido que el Licey se impuso 4 por 1 a los Gigantes del Cibao, en choque efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El zurdo estuvo intransitable en el montículo en lo que fue su mejor apertura durante el torneo, domesticando la ofensiva de los actuales líderes del campeonato a los que les permitió apenas tres hits, con un boleto y abanicó a cinco.
Escogido vence 7-2 a las Águilas Cibaeñas
Con cuadrangulares solitarios de Michael Papierski, Franmil Reyes y Héctor Rodríguez contra Alfredo Simón, los Leones del Escogido vencieron este jueves 7-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de esta ciudad.
El vuelacerca de Papierski llegó en el tercer episodio por el prado derecho, mientras que los de Reyes y Rodríguez se produjeron en el cuarto capítulo sobre el paredón del jardín central y el campo derecho, respectivamente. Mientras en el sexto, los escarlatas produjeron una más frente a Simón y otras tres en el séptimo contra Leuris Gómez.
¿Qué tal si intercambiamos a los jugadores de Licey y Escogido para equilibrar el juego?
¡Qué locura! Eso sería como cambiar a Messi y Ronaldo de equipos. Cada equipo tiene su esencia y rivalidad. ¡No se puede jugar con los sentimientos de los fanáticos así! Mejor que cada quien se quede en su lugar y que gane el mejor. ¡Viva la rivalidad!
¿Por qué siempre se habla de los mismos equipos? ¡Hay más que Tigres y Leones!
¡Totalmente de acuerdo contigo! Es hora de darle más espacio a otros equipos y mostrar la diversidad del deporte. Hay talento en todas partes, no solo en los equipos más populares. ¡Es momento de darles la atención que merecen! ¡Vamos a celebrar la variedad en el deporte!
¿Por qué siempre se habla de los mismos equipos? Necesitamos más diversidad en las noticias deportivas.
¡Siempre habrá equipos más populares y relevantes en el mundo del deporte! La diversidad está bien, pero no hay que forzarla solo por cumplir una cuota. Los equipos más exitosos merecen la atención que reciben. ¡Aceptémoslo y disfrutemos del espectáculo!