MADRID, España.- El expresidente dominicano, Leonel Fernández, declaró que el gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente.
Fernández, sostuvo que “los apagones (en la República Dominicana) son cada vez peores. No cesan. Nos invaden en cualquier momento, a toda hora”.
“El gobierno debe dejar de señalar tanto el pasado y hacerse cargo de los problemas del presente”, dijo el líder político, quien se encuentra en Europa, desarrollando una larga agenda, que incluye actividades políticas, encuentros con académicos y con expresidentes.
El también líder del partido Fuerza del Pueblo y candidato a la Presidencia por esa y otras organizaciones aliadas, dijo que el pueblo necesita que se resuelvan los apagones, el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana.
Para ello, Fernández sostuvo que “no es dinero lo que falta, es sensibilidad y liderazgo político”.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el líder político le hizo saber al presidente Abinader que el país se construye con acciones concretas.
“No tengan duda de que con nosotros en el gobierno habrá directrices claras y el mejor equipo para que el país viva una nueva ola de progreso y de prosperidad”, finaliza Fernández expresando en su video, que se ha hecho viral en las redes.
Leonel Fernández presidente
Leonel Fernández destaca la importancia de abordar los problemas del presente.
Fernández resalta la necesidad de resolver el alto costo de la canasta básica.
Señala que el país se construye con acciones concretas, según Fernández.El líder político propone medidas para enfrentar la crisis energética.
Destaca la importancia de un liderazgo político sólido y sensible.
Su mensaje resuena al destacar la importancia de acciones tangibles para construir un futuro mejor.
Leonel Fernández aboga por un cambio positivo y efectivo en la situación del país.
Propone soluciones para mejorar la canasta básica y aliviar el bolsillo de la población.
Fernández menciona que la inseguridad ciudadana es uno de los desafíos a enfrentar.