Los Angeles Lakers aprovecharon la derrota de los Suns para sumar su primera victoria a su vestuario. Arizona llegó al Crypto.com Arena sin Devin Booker o Bradley Beal, pero Kevin Durant estaba listo para luchar duro y hacer un esfuerzo épico para ganar el juego. De hecho, Phoenix tomó el duelo en sus propias manos y sólo una brillante actuación en el último tiempo de Devon Ham les impidió ganar.
Como estrella solitaria, KD lleva el peso del equipo sobre sus hombros y está a punto de hacer la machada casi solo. Si bien sus ocho minutos y medio desde el banquillo llevaron a los Suns a un marcador parcial de -23, y sus 39 puntos estuvieron cerca de un milagro, el trabajo que hizo en los primeros tres partidos lo desgastó cuando llegó la crisis. . causó daño.
La situación del delantero en el cuarto set fue diferente a la de los tres primeros, ya que tuvo que tirar del carro más solo y estuvo expuesto al cansancio y a una defensa parcial agresiva. Después de tres cuartos, Durant anotó 30 puntos y los Suns lideraban por 12 puntos, pero el juego cambió dramáticamente en los últimos 12 minutos. Los Lakers comenzaron a acercarse un minuto después del descanso de Kevin, y esta vez ni siquiera su regreso pudo recuperar el control.
La avalancha de visitantes se convierte en cuatro figuras estáticas que observan cómo estas 35 personas intentan inventar algo, pero por más que lo intentan, en la mayoría de los casos no sucede. La implicación de otros tampoco ayudó, ya que nada menos que Durant anotó para Phoenix hasta la bandeja de Brandon Goodwin faltando nueve segundos en el último cuarto.
LeBron «despiadado» James Aunque el nativo de Arizona parece cansado, el jugador de 21 temporadas en la liga se ha convertido en un destacado local. Como si no hubiera pasado el tiempo, LeBron James pasó cada segundo del último cuarto comandando a un deslucido equipo de los Lakers con sus ataques, jugadas clave, pases y carreras laterales. La cancha no era lugar para pies que corrieran tan duro y lucharan como él. Tras anotar 10 puntos en el último cuarto, el alero acabó con 21 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.
Junto a él, también tuvo un buen desempeño Anthony Davis, que aprovechó un error de Jusuf Nurkic, dejando a Vogel sin recursos y permitiendo a Lasech jugar con libertad, anotando 30 puntos y capturando 13 rebotes. Después de dejar muchas dudas en su debut liguero, el pívot no se desplomó en la segunda mitad pero jugó un papel clave en la finalización de jugadas en el aro y en defensa, completando finalmente una remontada de 28-11.
El equipo de Hamm evitó así una derrota que hubiera sido dolorosa sin Phoenix, pero que quizás no le hubiera quitado la sensación de que todavía hay margen de mejora, especialmente en ataque. La victoria de esta mañana estuvo muy lejos de la de los brillantes Lakers, que deben seguir encontrándose a sí mismos para volver al pésimo equipo que eran al final de la temporada pasada.
Lebron el viejito esta duro
Tremendo juego y se retoma la rivalidad durant y lebron