República Dominicana. – Las Águilas Cibaeñas protagonizaron una imponente victoria de 16-5 ante los Toros del Este, liderados por el grand slam de Julio Rodríguez y dos cuadrangulares de Aderlín Rodríguez en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Este resultado representa la séptima derrota consecutiva para los Toros, que no logran levantar cabeza en la temporada.
Con esta victoria, las Águilas suben en el standing con marca de 7-9, mientras que los Toros siguen en picada, acumulando un récord de 5-11.
El abridor aguilucho Braulio Torres-Pérez se mostró dominante en cinco entradas, permitiendo solo una carrera y dos hits, para llevarse la victoria (2-0). Paolo Espino, lanzador de los Toros, fue castigado con cinco carreras en tres entradas y un tercio, cargando con la derrota (0-2).
Este desempeño ofensivo reafirma el poderío de las Águilas, que buscan afianzarse en la temporada, mientras los Toros enfrentan un panorama cada vez más complicado.
Los Toros parecen que salieron al terreno pa’ ver las estrellas, porque de jugar, nada de nada. Les dieron hasta pa’ llevar con ese 16-5.
Las Águilas andan en modo bulldozer, y los Toros como que estaban dormidos, porque eso no fue un juego, fue una pela en HD.
Los Toros deberían cambiarse el nombre a “Los Dormilones del Este” porque esas siete derrotas seguidas ya parecen siesta larga.
Bueno, los Toros más bien parecen vaquitas mansitas. Las Águilas vinieron a demostrar quién manda en la liga
¿Quién más cree que los Toros solo van al estadio a calentar los uniformes? A este paso, la temporada les va a durar menos que un suspiro.
Ese partido de 16-5 fue como un favor: las Águilas les enseñaron a los Toros cómo se juega pelota. Pa’ la próxima, saquen libreta.
Al paso que van, a los Toros no los salva ni un milagro. ¡A ponerle un poco de sal pa’ ver si espantan la mala racha!
Los Toros deben estar patrocinados por una funeraria porque esa temporada pa’ ellos ya está de luto. ¡Despierten, que los apalearon!
Las Águilas jugaron con el estadio encendío’, y los Toros parecían que ni iban pa’ la fiesta. ¡O se ponen en eso o que mejor descansen!
¿Los Toros buscando el sótano o qué? Con esa racha, van directo a la historia de los récords, pero por razones tristes.
Que de Ilan porque el liceo viene por ahí ya
Las Águilas se lucieron anoche con una victoria contundente 16 a 5 sobre los Toros eso fue una paliza