El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, así como altos mandos de la Policía Nacional y otras entidades estatales han perpetrado violaciones graves y muy diversas de los derechos de la población, que se equiparan a crímenes de lesa humanidad.
A esta conclusión ha llegado un grupo de expertos en derechos humanos de la ONU que fue creado para investigar y recabar pruebas de la situación en Nicaragua a partir de las protestas ciudadanas de 2018, y que ha presentado hoy a la prensa en Ginebra su primer informe.
Los crímenes de lesa humanidad de los que se acusa a la cúpula política y de seguridad de Nicaragua cubren un espectro muy amplio de abusos, como ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias, torturas, violencia sexual, así como un nivel tal de censura que impide a los ciudadanos participar en los asuntos públicos, expresarse, reunirse o ejercer su libertad de conciencia y religión.
Dios mioooo
Pero hace tiempo ese azaroso es un dictador!!
Ese desgraciado es un tirano!! Mire como a su propia gente la saco de su país
Daniel que ha pasado contigo. Un tipo sandinista, que luchó contra la dictadura Somoza. Ahora estás contra tu pueblo.
Que corrupto
Pero yo no entiendo que ganan estos criminales con eso
Es verdad que los peores son los que están arriba
Ese maldito
Since the admin of this web page is working, no doubt very rapidly
it will be renowned, due to its feature contents.
844279 642620Wonderful weblog here! Also your web site loads up quickly! What host are you making use of? Can I get your affiliate link to your host? I wish my internet site loaded up as quick as yours lol 98254