Lincoln, la marca de automóviles de lujo propiedad de Ford Motor Company, presentó el nuevo prototipo del auto eléctrico Model L100 en la Semana del Automóvil de Monterey.
Los diseñadores de Lincoln se inspiraron en el primer sedán de lujo de la compañía, el Lincoln Model L de 1922, según un comunicado de la empresa automovilística.
El nuevo modelo tiene un controlador en lugar de un volante, ya que se supone que el Model L100 utilizará tecnología de conducción autónoma.
Los detalles del diseño incluyen un interior no revestido de cuero de animales y con asientos delanteros que se pueden voltear hacia adelante para crear un entorno social. Así, los pasajeros delanteros pueden sentarse cara a cara con los que vayan detrás, aprovechando que el auto será de conducción autónoma.
Este interior transformable crea un entorno más acogedor y da la sensación de estar verdaderamente en un tercer espacio», explica la compañía.
Todo el interior ha sido diseñado para crear un entorno inmersivo. El piso digital, el dosel y la iluminación ambiental lo armonizan para crear una experiencia personalizada que puede mejorar su estado de ánimo mediante la proyección de imágenes animadas realistas en el suelo y el techo del vehículo.
904015 684801Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I give credit and sources back to your internet site? My blog is inside the exact identical region of interest as yours and my visitors would truly benefit from some with the data you provide here. Please let me know if this ok with you. Thanks! 216946
240495 978239Hey, you used to write great, but the last couple of posts have been kinda boringK I miss your super writings. Past several posts are just a bit bit out of track! come on! 92827