La cantante Kelly Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su ex-marido, Brandon Blackstock, a fin de facilitar el desarrollo de su divorcio, que se había estancado notablemente a raíz de una serie de disputas de naturaleza económica.
De esta forma, también la presentadora se comprometió a abonar, de forma mensual, 45 mil dólares que irán dirigidos a la manutención de los dos hijos que tiene el matrimonio, River Rose y Remington Alexander, así como 115 mil dólares destinados exclusivamente a sufragar los gastos de la vida cotidiana del empresario.
De esta última cantidad se desprende una significativa rebaja con respecto a la cifra que desembolsó el año pasado, de 150 mil dólares.
En lo que a la custodia de sus dos hijos se refiere, las dos partes pactaron un compromiso previo para que la tutela sea compartida, lo que implica que los niños residirán habitualmente en la mansión de la intérprete.
La ex-pareja también llegó a un entendimiento con respecto a la futura vacunación de los menores contra el coronavirus, por el momento, la estrella de la música tendrá que costear los vuelos que harán sus hijos para visitar a su papá, lo que acarreará una inversión de 50 mil dólares al tener que recurrir a aviones privados.
925599 819942Wow, incredible weblog format! How lengthy have you ever been running a blog for? 596848
188918 940918I discovered your web site internet site online and check several of your early posts. Keep on the top notch operate. I just now additional your Feed to my MSN News Reader. Searching for forward to reading much much more from you obtaining out later on! 153525