El juez Anthony Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió este sábado una fuerte advertencia contra Mireddys González Castellanos, esposa del reguetonero Daddy Yankee, y su hermana, Ayeicha González Castellanos, por incumplir con una orden judicial.
El juez había instruido el viernes a las hermanas entregar todas las contraseñas y accesos necesarios para ingresar a cuentas bancarias, redes sociales, sistemas de regalías y otras plataformas vinculadas al artista. Sin embargo, al pasar dos horas de emitida la orden, no cumplieron con lo requerido.
En un comunicado judicial, el juez Cuevas indicó que si no se cumple con el mandato antes de las 8:00 p.m. de hoy, procederá a ordenar el arresto e ingreso a la cárcel de ambas por desacato civil.
“Advertimos que transcurrido dicho término sin cumplir, se procederá a ordenar su arresto e ingreso a cárcel por desacato civil”, señaló el juez en la orden.
Este caso ha generado amplia atención debido a la relación directa con Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano, y se suma a las controversias recientes que rodean al artista y su círculo familiar.