Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que esas opiniones. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso .
Para Jennifer el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con este aspecto. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el «sí, quiero».
Ben Affleck y JLo se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Gigli’. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.
Sin embargo, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Más de quince años después, proclaman su amor a los cuatro vientos y están mejor que nunca.
18812 675367I gotta favorite this web site it seems invaluable extremely beneficial 250445
761041 945568I was suggested this web site by my cousin. Im not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are great! Thanks! xrumer 166689
relaxing harp music
789258 253788You produced some decent points there. I looked on-line towards the issue and discovered most individuals will go along with along together with your internet web site. 923407