República Dominicana.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Martínez, rechazó este martes la solicitud presentada por los abogados de Jean Alain Rodríguez, Carlos Balcácel y Gustavo Biaggi, por lo que el exprocurador tendrá que seguir con los grilletes y en arresto domiciliario.
Rodríguez, principal acusado del entramado de corrupción del caso Medusa, sufre de artritis reumatoide, razón por la que pidió a través de sus abogados que les retiren los grilletes impuestos tras revocarle la prisión.
Así lo expresaron sus defensores ante el juez que conocía la revisión obligatoria de la medida de coerción fijada para hoy.
Sin embargo el magistrado acogió la solicitud del Ministerio Público y ordenó mantener las medidas de coerción consistentes en arresto domiciliario, grilletes electrónicos, impedimento de salida e imposición de garantía económica al imputado Rodríguez Sánchez.
El juez Amauri Marcos Martínez Abreu, consideró en sus motivaciones jurídicas que las medidas de coerción que pesan actualmente sobre el imputado se observaban como idóneas y pertinentes a los fines de garantizar la finalidad del proceso, considerando como insuficientes las documentaciones presentadas a los fines de obtemperar una variación a las medidas ya impuestas.
697615 129935If your real pals know you as your nickname, use that nickname as your very first name online. When you first friend someone, focus on generating a private comment that weaves connection. 397020