Los médicos de Gaza han pedido a la comunidad internacional que detenga la guerra, ya que los bombardeos indiscriminados de las fuerzas israelíes han provocado un terrible desastre humanitario y aseguraron que las armas con las que el ejército israelí ataca Gaza son «100% letales».
Un médico de un hospital indonesio en la parte norte de Gaza dijo que hay muchas complicaciones entre los heridos y los pacientes graves que acuden al hospital. Al mismo tiempo, afirmó, la tasa de mortalidad ha alcanzado el 100%. Es decir, todas las víctimas del ataque perdieron la vida.
Este médico también dijo que las armas que están utilizando las fuerzas israelíes son obsoletas. Como motivo para pensar así, dijo que nunca habían visto lesiones así como las víctimas del ataque. Y en caso de quemaduras, se quema todo el cuerpo.
El número de palestinos muertos por los ataques indiscriminados de Israel contra la Franja de Gaza ha aumentado a 4.385. La mayoría de las víctimas eran mujeres y niños. Por otro lado, Israel dijo que 1.400 israelíes, incluidos ciudadanos extranjeros, murieron en ataques de Hamas.
Asesino!