Israel dejó a al menos 2.3 millones de habitantes de la Franja de Gaza incomunicados entre sí y con el resto del mundo tras un intenso bombardeo la noche del viernes.
Las explosiones de los bombardeos iluminaron el cielo sobre Ciudad de Gaza el viernes al anochecer. El proveedor de telecomunicaciones palestino, Paltel, subrayó que los bombardeos provocaron la «interrupción total» de los servicios de internet y telefonía, tanto celular como por cable.
Debido a la interrupción, no es posible conocer por el momento las bajas causadas por los ataques ni los detalles de las incursiones terrestres. Algunos teléfonos por satélite seguían funcionando.
La población palestina, de antemano sumida en la oscuridad luego de que Israel cortó el suministro eléctrico hace semanas, ahora estaban aislados, amontonados en casas y refugios, y se les estaban agotando los suministros de agua y alimentos.
Los familiares afuera de Gaza entraron en pánico después que sus chats de mensajería con familias en el interior se apagaron repentinamente y las llamadas no se conectaban.
I think that is one of the most vital info for me.
And i am glad studying your article. However should remark on some
basic things, The web site style is perfect, the articles
is in reality excellent : D. Good activity, cheers
Very good info. Lucky me I found your site by chance (stumbleupon).
I have saved it for later!