Una iglesia ortodoxa en la Franja de Gaza se derrumbó después de un bombardeo de la aviación israelí, comunicó el canal de televisión Al-Jazeera.
Se reporta que al menos dos personas murieron y varias más habrían resultado heridas. Según el medio, en el lugar se encontraban reunidos decenas de palestinos desplazados.
El edificio colapsado pertenecía a la Iglesia ortodoxa griega y se localizaba en el centro del enclave. Las víctimas, algunas de ellas con lesiones graves, eran personas que habían buscado refugio en ese lugar en medio de los ataques israelíes, informó el Ministerio del Interior palestino, señalando que «cientos de personas» se encontraban allí.
De acuerdo con la agencia oficial palestina WAFA, varias familias palestinas, tanto cristianas como musulmanas, habían llegado a las instalaciones de la iglesia en busca de un «lugar seguro».
Equipos de emergencia intentan rescatar a varias personas que aún siguen bajo los escombros. El ataque provocó el colapso total del edificio del consejo administrativo de la iglesia y de otro ubicado al lado.
Respecto al medio, la iglesia está ubicada a pocos metros del hospital Al-Ahli, que este martes también fue blanco de un bombardeo aéreo que dejó al menos 471 muertos y miles de heridos.
I read this post fully on the topic of the resemblance of newest and
previous technologies, it’s amazing article.