República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios inició con buen pie la feria «inespre está de Madre» en el pabellón II de la Ciudad Ganadera.
La actividad estuvo encabezada por el director del Inespre, Iván Hernández, quien afirmó que a partir de este jueves todas las madres del Distrito Nacional y zonas aledañas tendrán acceso a más de 50 productos a bajos costos por disposición de la presidencia de la República, con el objetivo de honrar al ser más especial de la casa.
De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía, destacó la importancia que tiene este tipo de ferias ya que contribuyen a rendir más el presupuesto familiar.
En tanto, la institución ofertará una gran variedad y cantidad de productos agropecuarios como pollos a 150 pesos, cartón de huevos de 30 unidades a 130, plátanos a 5, guineos a 3, arroz a 20 la libra, papas de 2.5 libras a 40 pesos, pastas alimenticias y otros productos de calidad a precios módicos.
El Inespre también venderá un super combo alimenticio que contiene 14 productos a tan sólo 650 pesos.
Más de 60 mil personas han sido beneficiadas con las ventas de alimentos a bajos costos en las ferias «Inespre Está de Madre» que han sido realizadas todos los fines de semana de mayo en San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Este. Esta semana se desarrollará por tres días en la Ciudad Ganadera y culminará el primer fin de semana de junio en Azua.
Los visitantes también podrán disfrutar de concursos, rifas, animaciones, ventas de productos de empresas invitadas, servicios del Banco de Reservas, alimentos y transporte gratis de la Omsa.
Se tiene que bajar la canasta familiar
Se necesita que esos especiales lleguen a todo el país a los más necesitados
Que interesante, esperemos que de ahí salgan resultados positivos
Las madres se merecen todo, el gobierno que le regale buenas cosas