República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) anunció que el día comenzará con algunas lluvias aisladas en las costas noreste y suroeste del país, mientras que el resto del territorio tendrá cielos parcialmente despejados y temperaturas cálidas.
En la tarde, se espera un aumento de nubosidad debido a la interacción entre una vaguada y el calor diurno, lo que provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en las regiones sureste, noreste, cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza.
Estas condiciones meteorológicas se mantendrán hasta las primeras horas de la noche, con chubascos y tormentas eléctricas afectando diversas áreas. Posteriormente, las lluvias cesarán y el cielo volverá a estar despejado, aunque con algunas nubes dispersas.
El Indomet advierte a la población en las zonas afectadas que tomen las precauciones necesarias debido a las posibles ráfagas de viento y la actividad eléctrica. También recomienda mantenerse informados sobre los posibles cambios en el pronóstico durante el día.
Abinader no se duerme en los laureles con esa destitución
La DNCD está en modo Terminator acabando con la droga
Los podcasts son la vaina ahora todo el mundo se engancha
Eso de Hezbolá suena a novela pero en la vida real
El clima está loco hoy una lluvia y un sol que parece que pelearon