Las primeras dos bebés concebidas por un robot nacieron hace un mes en Estados Unidos, uno de los avances más revolucionarios de los últimos tiempos de la ciencia y la tecnología intentando dominar la reproducción humana, un paso que distintas starts up de fertilidad venían buscando dar y finalmente, fue anunciado.
Al uso de la inteligencia artificial, algo que ya llegó a los centros de fertilidad de Latinoamérica, y a la posibilidad mediante el sistema Crispr-Cas 9 (por ahora legalmente vedada, aunque en 2018 nacieron tres bebés) de editar genéticamente a nuestros futuros hijos, se suma ahora la robótica.
También, avanza a paso rápido la tecnología para hacer óvulos o espermatozoides con otras células humanas algo en lo que trabajan varios de los que hoy lograron la robotización de la fecundación.
Aldous Huxley, autor en 1932 de la novela distópica Un mundo feliz, que planteaba un futuro en el que los seres humanos fueran creados por máquinas, no daría crédito.
355895 342922Its like you read my mind! You appear to know so a lot about this, like you wrote the book in it or something. I believe that you can do with some pics to drive the message home a bit, but rather of that, this is wonderful weblog. A fantastic read. Ill undoubtedly be back. 78601
284375 996902i always enjoy to do blog hopping and i stumbled upon your weblog .»~; 336221