Lo que se pensaba al principio era que los Brooklyn Nets se habían dado por vencido con el escolta Spencer Dinwiddie para el resto de la temporada de la NBA cuando sufrió una lesión de desgarro parcial del ligamento cruzado anterior.
Pero, Dinwiddie ha dicho de que podría estar listo para volver al juego cuando inicien los playoffs de la NBA. El jugador comentó que su recuperación ha ido más que bien hasta ahora:
“Oh, eso es difícil”, dijo Dinwiddie, a través de Diamond Leung de The Athletic. “La recuperación va muy bien … La aceleración para poder jugar en una atmósfera de playoffs es realista”.
El regreso de Spencer daría más esperanza al equipo, ya que últimamente las lesiones han hecho un hueco. Pero los Nets probablemente podrían usarlo en la rotación.
Las habilidades de Dinwiddie podrían darles a los Nets un giro vital desde la banca si realmente tiene razón. El jugador de 28 años es capaz con el balón y puede llegar a sus puestos como anotador. También trabaja bien en el pick-and-roll y constantemente hace jugadas para sus compañeros de equipo.
Más aunque Brooklyn podría beneficiarse del posible regreso de Dinwiddie, probablemente sería prudente que mostrara un poco de cautela. Será agente libre esta temporada baja si decide rechazar su opción de jugador.
696613 419151I conceive this internet web site has got some very excellent info for every person : D. 587524
soothing piano music