Pretoria, Sudáfrica.– Tres personas fallecidas y miles perdieron sus casas luego de que la noche del sábado se registrara un incendio en las afueras de Pretoria, capital de Sudáfrica.
Este domingo la información fue confirmada por los servicios de emergencia del lugar, quienes señalaron que el incendio se registró en un asentamiento informal a las afueras de Pretoria.
De acuerdo al informe del subjefe de los Servicios de Emergencia de Tshwane, Peter Motolla, además de dar a conocer que en el área localizaron tres cuerpos calcinados, entre ellos el de una niña de cinco años.
“Nuestros equipos esperaron en el lugar hasta la madrugada del domingo para asegurarse de que no se prendieran llamas. Es una escena de crimen activa y ahora la policía tomará el relevo”, afirmó Motolla.
Y aunque no se han confirmado las causas del incendio, se sospecha de que su origen podría ser a causa de la parafina, empleada por los vecinos para cocinar.
El lugar tras el incendio quedó devastado, ya sólo hay ruinas y lamentablemente más de mil personas se han quedado sin un lugar para dormir, ahora tendrán que ser las autoridades quienes investiguen el hecho.
Hello, you used to write magnificent, but the last several posts have been kinda boring… I miss your great writings. Past several posts are just a little out of track! come on!