Bajo acusaciones de espiar a sus trabajadores y clientes y de contratar para ese fin a investigadores privados y exefectivos policiales. El tribunal de la ciudad de Versalles,
Dichas demandas en contra de Ikea France se iniciaron en 2012, cuando los sindicatos denunciaron a las autoridades que la empresa recogía de manera ilegal información personal de sus trabajadores y clientes, al tiempo que pagaba para obtener acceso a archivos policiales sobre individuos a los que quería investigar, entre ellos algunos clientes con los cuales estaba en disputa.
Según informa Associated Press el exjefe del departamento de riesgos y uno de los acusados, reconoció a los jueces que su oficina gastó entre 530.000 y 630.000 euros al año en tales investigaciones. Mediante la audiencia de este lunes, añade la agencia, los abogados de Ikea France alegaron que la empresa ha cooperado con las autoridades judiciales y, desde que se abriera la investigación en 2012, ha adoptado procedimientos de cumplimiento y capacitación para prevenir actividades ilegales de ese tipo.
Dentro de los acusados se encuentran tanto gerentes y antiguos ejecutivos de la empresa como agentes de la Policía. De ser encontrados culpables, Jean-Louis Baillot y Stefan Vanoverbeke, dos exdirectores ejecutivos de la filial francesa, se enfrentarían.
987439 797813you use a great weblog here! do you require to make some invite posts on my blog? 489418
Quality articles or reviews is the key to invite the visitors to pay
a visit the site, that’s what this site is providing.
I blog quite often and I genuinely thank you for your content.
The article has really peaked my interest. I’m going to bookmark your website and keep checking for
new details about once a week. I subscribed to your Feed as well.
879575 805183i was just browsing along and came upon your web site. just wantd to say great job and this post actually helped me. 718522