Aries: Las cosas que temes, que te preocupan o que te inquietan a diario están sólo en tu mente.
Leo: Si hoy algún trabajo en el hogar se te resiste, no te amargues el día y déjalo para dentro de unas horas o para pasado mañana.
Sagitario: Estás en una etapa de estabilidad económica, pero esto no significa que puedas gastar a manos llenas. Hoy tendrás la tentación de tirar la casa por la ventana porque te sientes muy feliz junto a una persona que ha llegado recientemente a tu vida.
Tauro: Aprovecha hoy para reflexionar sobre todo aquello que deseas y que no has alcanzado todavía.
Virgo: Quizá no estás conforme con el sueldo o con los horarios que a diario no se cumplen, pero dejar de poner todo tu interés en lo que tienes entre manos para que se den cuenta de tu descontento no es la solución.
Capricornio: Poder olvidarte de ciertos temas del pasado que te afectaban a diario negativamente te ha beneficiado, y hoy lo estás notando, especialmente en el terreno sentimental si estás en una relación consolidada.
Géminis: Procura no perder tu esencia. Pon los medios para no cambiar tu percepción natural de las cosas porque ganas mucho con ello.
Libra: Estás deseando descansar y dormir un montón de horas, Libra. Concédete hoy este pequeño placer y date permiso para estar en la cama hasta mediodía, sobre todo si el día amanece gris y lluvioso.
Acuario: Estás a punto de entrar en una excelente etapa de tu vida. Está ya al alcance de tu mano, pero aunque estás viendo a diario estas buenas perspectivas no te puedes sacar de encima estos miedos que te hacen recordar algunas malas épocas vividas.
Cáncer: Si es preciso piensa en dar un golpe de timón pero estos días procura distraerte y divertirte. Verás que una vez en la calle, con tu gente, todo cambia.
Escorpio: Puedes coincidir casualmente con una persona que puede presentarte a gente que profesionalmente te interesa mucho. Actúa con serenidad, no te pongas nerviosa y piensa en la mejor forma de abordarle.
Piscis: Las buenas vibraciones que tienes ahora a diario, propician que se te acerque más gente que de costumbre. También atraes las buenas noticias.