Hombres armados irrumpieron en una iglesia protestante la mañana de este domingo dejando como resultado una persona muerta, varias heridas, y una mujer secuestrada en la capital de Haití, Puerto Príncipe.
Medios locales informaron que el diácono de la iglesia, Sylner Lafaille, fue quien resultó muerto mientras su esposa fue secuestrada.
No es el primer lugar de culto que es atacado por bandas armadas que actúan impunemente. En abril pasado, un pastor y tres de sus seguidores fueron secuestrados en medio de un servicio que se transmitía en directo en las redes sociales.
En sus casas, en las iglesias, en las escuelas y en las calles, los haitianos no están a salvo de los robos, violaciones y secuestros que azotan el país desde finales de 2019.
Más de una docena de personas fueron secuestradas en la región de Puerto Príncipe por bandidos armados que mantienen la zona como rehén desde hace varios meses. Según la Fundación Je Klere, al menos 150 grupos armados controlan el país, mientras que la Policía luce impotente para imponer el orden.
24937 255379Hello! Great stuff, please maintain us posted when you post once more something like that! 487505
764073 17100Great post. I previousally to spend alot of my time water skiing and watching sports. It was quite possible the very best sequence of my past and your content material kind of reminded me of that period of my life. Cheers 566465
779354 768588I like this web web site really a lot, Its a genuinely nice billet to read and obtain info . 601235