EE.UU.- El ciudadano Brian E. Mason, se acercó con calma a un oficial para confesarle que había matado por accidente a una amiga. El hecho quedó captado por la cámara corporal del policía estadounidense del condado de Miamisburg,(Ohio) reportan medios locales.
En las imágenes, captadas el 27 de marzo, se observa al acusado aproximarse al oficial para confesar el crimen. «Vengo a entregarme Anoche tuve un accidente. Le estaba enseñando a una vieja amiga a usar una pistola y se disparó, pegándole un tiro en el pecho», comentó.
Cuando el agente preguntó si la víctima requería de asistencia médica, el acusado indicó que ya había muerto. «Se desplomó al instante. Me asusté y salí corriendo No estaría aquí voluntariamente, pero he estado muy asustado desde entonces»,añadió.
Una vez que Mason fue puesto bajo custodia, la Policía del condado de Miami realizó un control de bienestar en casa de la víctima, quien fue encontrada sin vida y con lesiones de arma de fuego. Al confirmar la muerte de la mujer, de 57 años, el sospechoso fue acusado de homicidio.
238390 62207Hey i just visited your website for the initial time and i genuinely liked it, i bookmarked it and will likely be back 930877