Luego de más de una semana hospitalizada, la exprimera dama de Haití, Martine Etienne, recibió el alta de un hospital en Estados Unidos, donde se recuperaba tras ser herida en el ataque a la casa presidencial que costó la vida al mandatario Jovenel Moïse.
«La viuda del presidente Jovenel Moïse, Martine Etienne Moïse, dada de alta del hospital este viernes, planea regresar al país en breve para participar en el funeral de su difunto esposo», reseñó el portal digital Haiti24.net.
Martine, quien resultó herida de gravedad en el ataque, debe integrarse a la comisión gubernamental que organiza los funerales nacionales a celebrarse el 23 de julio.
En la rueda de prensa, el primer ministro interino Claude Joseph confirmó que la viuda participará en las honras fúnebres que se planifican con su anuencia.
Martine Etienne, como realmente es su apellido, agradeció en un mensaje en inglés en su cuenta de Twitter «al equipo de ángeles de la guarda» que la ayudó a recuperarse en el extranjero.
«Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará», escribió en otra versión en criollo haitiano divulgada el mismo día.
15657 957564I feel 1 of your advertisements triggered my internet browser to resize, you may want to put that on your blacklist. 93989
60397 243050Your write-up is truly informative. Far more than that, it??s engaging, compelling and well-written. I would desire to see even far more of these types of excellent writing. 861875