Google de Alphabet lanzó los teléfonos inteligentes Pixel 8 y un nuevo reloj inteligente que integra su tecnología de inteligencia artificial (IA) más profundamente en los dispositivos de consumo de la compañía.
El teléfono inteligente Pixel de Google lanzado este miércoles, tiene una fracción de las ventas de iPhone de Apple, pero está diseñado para mostrar cómo los productos Android superan los límites de la tecnología disponible.
Los píxeles son populares entre los entusiastas de la fotografía y los consumidores que prefieren los dispositivos Android sin modificaciones de otros fabricantes de teléfonos.
Google reforzó la línea Pixel con su último procesador móvil, Tensor G3.
El nuevo chip personalizado de Google tiene más capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que permite a los usuarios procesar más datos en el propio dispositivo y en la nube.
Las funciones de IA pueden ayudar con la fotografía, resumir páginas web y bloquear llamadas no deseadas, dijeron ejecutivos en el evento Made by Google en Nueva York el miércoles.
El Pixel 8 Pro de gama alta cuenta con una aplicación de termómetro para medir la temperatura corporal, sujeta a la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Los precios iniciales son $699 para el Pixel 8 y $999 para el Pixel Pro 8, $100 más que los modelos de la generación anterior. Estarán disponibles a partir del 12 de octubre.
Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
you might be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back in the future.
I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice afternoon!
Pretty portion of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to say that I acquire in fact loved account your blog posts.
Any way I will be subscribing in your feeds and even I
fulfillment you get admission to constantly rapidly.