Las Fuerzas Armadas lideraron en la tarde de este sábado un ataque sobre suelo libanés que alcanzó a infraestructuras del grupo terrorista Hezbollah, entre ellas un complejo militar y puestos de observación.
La ofensiva incluyó aviones de combate y fue en respuesta a los “varios” lanzamientos de misiles de la víspera. Luego, según informó la Fuerza Aérea israelí, los bombardeos continuaron.
«En respuesta a los lanzamientos desde territorio libanés el día anterior, aviones de combate de las FDI atacaron recientemente varios objetivos militares de la organización terrorista Hizbulá en territorio libanés», anunció el portavoz del Ejército israelí, el general de brigada Daniel Hagari.
Israel movilizó, en las últimas horas, baterías con misiles y cientos de soldados en la frontera con el Líbano ante la creciente amenaza de Hezbollah, que podría ser otro de los objetivos de “las próximas etapas del combate”.
Hezbollah aprovechó los sucesos del 7 de octubre, encabezados por Hamas, para atacar también a Israel. No obstante, la milicia palestina instó al grupo a intensificar sus bombardeos. Si bien “trabajan ahora contra la ocupación y, apreciamos eso, necesitamos más para detener la agresión a Gaza… esperamos más”, declaró Ghazi Hamad, alto cargo de Hamas.
Hey very cool website!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I am happy to find numerous useful information here in the post, we need work out more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .