Santo Domingo. El sábado 23 de abril inicio la Feria Internacional del Libro con el lema: ¨Ven al Libro¨ y como país invitado la Unión Europea.
Tras dos años de ausencia regreso a la Cuidad Colonial. Parte de la población lectora de la nación esperaba con ansias esta vigésima cuarta edición luego de que el gobierno anunciara durante este año ciertas restricciones de la pandemia, mientras algunos buscaban libros, otras daban vueltas calle arriba, calle abajo por las diversas calles en que se celebra el evento cultural.
Además, los vendedores se quejan de la posición en que están ubicados, asegurando que están muy distanciados y la gente se tiende a irse sin saber que está en el lugar del tradicional espacio cada año.
A la actividad cultural asisten estudiantes desubicados, sin saber los libros que deben comprar para elevar su nivel cultural.
Asimismo, desconocen el valor histórico de la primera Cuidad Primada de América entre acuerdos y desacuerdos muy atinados parece forzada la aceptación de lugar, sin importar los contra tiempos.
Según la Ministra de Cultura Milagros German, la vigésima cuarta edición, se desarrolla a buen ritmo donde están asistiendo estudiantes de escuelas y colegios tanto de la capital como del interior del país.
Sin embargo, el escritor y abogado Máximo Castillo, ofreció declaraciones y nos comentó sobre su inconformidad acerca de la distorsión en los libros de textos que se utilizan en las escuelas públicas.
Everything is very open with a really clear explanation of the challenges.
It was truly informative. Your website is extremely helpful.
Thank you for sharing!