Fernando Tatis Jr. fue el protagonista del triunfo 10-4 de los Padres de San Diego sobre los Cachorros de Chicago al conectar dos jonrones y anotar la carrera de la ventaja en un wild pitch.
Con este resultado, los Padres mantienen su invicto en casa (11-0) y lideran las Grandes Ligas con récord de 14-3. Tatis suma seis jonrones en la temporada y cinco en los últimos seis juegos.
Manny Machado anotó tres veces y Luis Arráez también lució con el bate al irse de 5-3, incluyendo un jonrón. San Diego logró sus primeros cuadrangulares consecutivos del año en la octava entrada, con jonrones de Arráez y Tatis. Por los Cachorros, Michael Busch rompió una larga racha sin carreras con un jonrón de dos anotaciones, y Miguel Amaya se fue de 4-3 con una remolcada.
El zurdo dominicano Adrián Morejón se llevó la victoria (1-0), mientras que Nate Pearson cargó con la derrota (0-1). Los Padres empataron en la sexta, tomaron ventaja en la séptima y remataron con cinco carreras entre la séptima y octava, afianzándose como líderes del Oeste en la Liga Nacional.