Lisa Pisano, una mujer de 54 años que se convirtió en la segunda persona en recibir un trasplante de riñón de cerdo editado genéticamente, falleció este martes, según informó su cirujano. Pisano, originaria de Nueva Jersey, había recibido el trasplante el 12 de abril en un hospital de Nueva York, junto con una bomba cardíaca mecánica para mantener su corazón latiendo debido a su insuficiencia renal y cardíaca.
Menos de dos meses después de la cirugía, el riñón tuvo que ser extirpado debido a un flujo sanguíneo irregular relacionado con la bomba cardíaca, obligando a Pisano a regresar a diálisis.
El primer trasplante de este tipo fue realizado en marzo en Massachusetts a Richard Slayman, de 62 años, quien murió dos meses después del procedimiento.
El riñón es uno de los órganos más demandados en las unidades de trasplante en Estados Unidos, con unas 800 mil personas necesitadas. Muchos pacientes pasan años en listas de espera y algunos mueren sin haber conseguido el trasplante, según la Fundación Nacional del Riñón.
Cuando se van a convencer de que los animales son una cosa y los humanos otra
Si no se prueba no se sabe. Ese tipo de procedimientos son experimentos que realizan los médicos
De na creía ella y los médicos que se iba a salvar. Que ilusos
Ya la ciencia lleva varios intentos fallidos con este procedimiento
Entonces la probabilidad de vida promedio que tiene un paciente que haya Sido sometido a este tipo de procedimiento es tres meses
En paz descanse.
Dios tiene la hora y fecha nadie puede oponerse a lo que el decide aunque el ser humano no lo reconosca como tal
Todos tenemos un ciclo de vida y no debería de alterarse
Festejaron muy rápido
Una vez mas el diseño perfecto de Dios se impine ante el hombre que quiere demostrar a como de lugar que lo que el crea es mejor que lo que diseño el creador.
Deberíamos tener presente la cultura de donación de órganos, de cualquier manera el tiempo que tuvo de más bienvenido sea.
En cuanto vi el título de la noticia sabía que iba a haber comentarios religiosos. Estas personas son las más duras y menos empáticas para comentar.
No en todo se puede confiar lamentablemente
Bueno imagínate a veces uno para poder vivir más hace lo que sea
Pues mire ahí las consecuencias de hacer cosas cómo esas
Es que la gente inventa mucho Dios mío y esos doctores coño se creen no sé que
Pobre doñita, poniendo su salud en manos de unos jodidos locos