Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, comparecerá este martes ante un juez por segunda vez en menos de tres meses para responder de los 37 cargos que el Departamento de Justicia ha presentado contra él por presunta manipulación de archivos clasificados después de que dejó la Casa Blanca en 2021.
Esta es la primera vez que un expresidente estadounidense enfrenta cargos federales por un comportamiento que, según las autoridades fiscales, pone en peligro la seguridad del país. Según Associated Press, los cargos en virtud de la Ley de Espionaje pueden resultar en una sentencia de prisión significativa.
Las acusaciones se derivan de la retención de numerosos documentos en la finca privada del expresidente en Florida, Mar-a-Lago. Este caso se hizo público el pasado viernes, también se acusa al expresidente estadounidense de mantener registros confidenciales que fueron sustraídos de la Casa Blanca en áreas de alto tráfico cerca de su casa, incluido un salón de baile, un baño, una ducha, una oficina, espacio, su dormitorio, y un trastero.
El desubicao del presidente de Estados Unidos Joe Biden está copiando la sucia política del presidente dominicano Luis Abinader
Lo que Biden no sabe es que en vez de undir al loco de Donald Trump, lo está sacando a flote. Veamos qué pasará
Todo saldrá bien si Dios quiere
Por más vuelta que le den no lo podrán detener. Trump será presidente.
Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are
just too wonderful. I really like what you have acquired here, certainly
like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart.
I can not wait to read much more from you. This is really a wonderful website.