SANTO DOMINGO (República Dominicana) – Un grupo de expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN) se dirigen hacia la región sur para investigar posibles daños ambientales derivados de un incendio que ocurrió la mañana de este domingo en una de las barcazas de la planta eléctrica del Proyecto Powership Azua, ubicada en la comunidad Los Negros.
Encabezando el equipo se encuentra el viceministro de Costas y Marinos, José Ramón Reyes, junto con técnicos especializados de diferentes áreas del MMARN.
Además de los especialistas de Costas y Marinos, la evaluación contará con la participación de expertos de la Dirección de Calidad Ambiental del Viceministerio de Gestión Ambiental y de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Riesgos.
“Los primeros informes que tenemos es que el incendio, que al parecer podría estar relacionado con la parte de operación energética de la planta, se produjo alrededor de las 8:30 mañana”, adelantó el viceministro Reyes.
“Desde que tuvimos información del hecho, los representantes regionales del Ministerio de Medio Ambiente en Azua se movilizaron a la zona”, indicó.
You have made some decent points there. I checked on the net for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this web
site.
It’s wonderful that you are getting ideas from this paragraph as well as from our dialogue made at this place.
%%
My web-site :: click