República Dominicana.- Las Estrellas Orientales vencieron este viernes con marcador 4-3 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estado Quisqueya Juan Marichal.
Así, los Orientales obligan a jugar el séptimo partido de la Serie Final de la pelota invernal dominicana de la temporada 2023-24, dedicada a la periodista Onfalia Morillo.
Las Estrellas definieron el partido en la sexta entrada con un rally de tres carreras, para tomar el comando del partido 4-1. El héroe ofensivo para el conjunto ganador fue Robinson Canó, que conectó un par de dobles y un sencillo en cuatro oportunidades, con una carrera empujada.
Ganó Esmil Rogers y César Valdez cargó con la derrota
El séptimo partido de la serie será celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche este sábado.
Anoche nos dejaron con el moño hecho, pero hoy no hay mañana
La corona 24 la traeremos de San Pedro está noche
Cómo soy aguilucha no me importa na
Que gane el mejor
¿Creen que las estrellas ganaron justamente o hubo trampa? ¡Polémica total! #SerieFinal ⚾️
¡Las estrellas ganaron pero no merecían el séptimo partido! ¡Polémica asegurada!
¡Qué dices! Las estrellas jugaron duro y demostraron su valía en cada partido. Si llegaron al séptimo partido, es porque se lo ganaron en la cancha. ¡No hay lugar para la polémica cuando se trata de talento y esfuerzo! ¡Viva las estrellas!
¡Qué injusto! Creo que las Estrellas deberían haber perdido. ¡Los otros merecían ganar!
¡Estrellas ganaron gracias a la suerte, no al mérito! ¡Debería ser descalificación!
¡Vaya, qué opinión tan ardiente! A veces la suerte juega su papel, pero no se puede negar el mérito del equipo. A veces es mejor reconocer el esfuerzo y la habilidad de los demás. ¡A seguir disfrutando del juego!
¿Estrellas ganan por suerte o por mérito? A debatir en la próxima reunión.
¡Qué injusticia! Los Estrellas no merecían ganar, ¡fue pura suerte! ¡Vamos [equipo rival]!
¡Vamos, acepta la realidad! Los Estrellas jugaron mejor y se llevaron la victoria merecidamente. Deja de buscar excusas y reconoce el talento del equipo ganador. ¡Aplausos para ellos! ¡Arriba los Estrellas!