República Dominicana. – Webster Rivas conectó un sencillo empujador de Robinson Cano en la séptima entrada, llevando a las Estrellas Orientales a ganar el primer partido de la Serie Final de la pelota invernal dominicana.
Las Estrellas vencieron 7-5 a los Tigres del Licey, tomando el liderato 1-0 en la Serie Final de LIDOM, programada al mejor de siete encuentros.
La victoria se acreditó a Carlos Belén (1-0, 0.00), quien trabajó un tercio de entrada con una carrera sucia y un hit. La derrota recayó en el relevista Jonathan Aro (0-1, 13.40), permitiendo tres hits y una carrera limpia, sin bases otorgadas y con un ponche. Ronel Blanco (1) logró el salvamento en la novena entrada sin complicaciones.
El segundo partido de la serie se llevará a cabo este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con las Estrellas Orientales enfrentando a los Tigres del Licey a partir de las 5 de la tarde.
A hidden treasure of information! Just what I was hoping to find.
¡Qué falta de deportividad del Licey! Deberían aprender a perder con clase.
¡Los Leones del Escogido son los verdaderos reyes del béisbol dominicano! ¿Quién está conmigo?
¡No entiendo cómo el Licey perdió! Deben mejorar para el próximo partido.
¡El equipo contrario jugó mejor, así de simple! El Licey necesita trabajar más duro y ser más estratégico. No hay excusas, solo resultados. Aprender de esta derrota y regresar más fuerte es la clave. ¡Vamos Licey!