El excandidato presidencial por el PLD,Gonzalo Castillo, y uno de los principales implicados en el supuesto entramado de corrupción “Operación Calamar”, denunció que está injustamente sometido en un proceso que lo aleja de su familia, pero tiene fe que librará esa batalla.
La información por parte de Castillo fue mediante su cuenta de Twitter, luego de que al mediodía de este lunes, simpatizantes del partido morado escenificarán una trifulca frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde este se encuentra detenido desde el domingo junto a otros dirigentes peledeístas y exfuncionarios.
Castillo expresó que se defiende de los delitos que se le acusan, entre los que figuran soborno y financiamiento ilícito de campaña a una escala sin precedente, lavado de activos, desfalco, entre otros, asegurando que tiene la razón y confía en la justicia y “que tiene la verdad”.
“Yo me defiendo y me defenderé. Tengo la razón, confío en la justicia y tengo la verdad. Y con ustedes, mi familia y Dios veré libre y reivindicado un nuevo amanecer”, explicaba otro de sus tuits.
Pongan musica de violin que voy a leer esta nota. Pobresito
Gonzalo, seamos sinceros. Esos twui no los escribiste tú. No tienes capacidad para articular ni la mitad de lo que dicen esos mensajes.