Nairobi.- El Directorio de Investigaciones Criminales (DCI) de Kenia anunció a última hora del sábado que las autoridades kenianas desenterraron cadáveres esta semana en el este del país, los cuerpos de al menos 21 personas que supuestamente murieron de hambre después de ayunar con el objetivo de encontrarse con Jesucristo.
Las tumbas estaban en el bosque de Shakahola de Malindi, que pertenece al condado costero de Kilifi.
Entre los muertos se han identificado algunos niños, enterrados junto a lo que parecen ser sus padres o familiares.
La Denominación Común Internacional (DCI) cree que los fallecidos eran miembros de una secta religiosa conocida como Good News International Church, dirigida por el pastor Paul Mackenzie Nthenge, que permanece bajo custodia policial.
Las autoridades kenianas acusan a Nthenge de animar a sus seguidores, que pueden ser centenares de kenianos procedentes de todo el país, a ayunar hasta morir de hambre para ascender al cielo.
Desde que las investigaciones del DCI empezaron este jueves, las autoridades han descubierto 65 posibles tumbas y se espera que el número de muertos siga aumentando a medida que avancen las excavaciones.
115790 143753Definitely composed content material , thankyou for info . 264266
soothing relaxation
478683 701588Xanax (Alprazolam) is used to treat anxiety disorders and panic attacks. Alprazolam is in a class of 695839
298049 591862Hello there. I necessary to inquire some thingis this a wordpress web site as we are thinking about transferring across to WP. Moreover did you make this theme all by yourself? Cheers. 450100