República Dominicana. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, defendió ayer los gobiernos liderados por la entidad política a la que representará en las elecciones del 19 de mayo.
En ese mismo orden, Martínez sostuvo que durante la gestión del PLD los salarios aumentaron más de un 30% y el precio de los productos que componen la canasta básica se mantuvieron estable, lo que le deba seguridad a la ciudadanía dominicana.
«La gente está pasando hambre, hay cientos de miles de familias dominicanas en ese estado, nuestra propuesta va en esa dirección, que tengan las tres comidas del día», manifestó Martínez, al participar en el programa de temporada de grupo Corripio titulado «La propuesta de los Candidatos.
De igual forma, criticó los prestamos tomados por el gobierno, al tiempo que dijo que los empréstitos no son malos, siempre y cuando se destinen al mejorar la vida de los dominicanos.
«Tomar prestado no es malo, siempre y cuando eso se retribuya en bienestar para el pueblo dominicano, no usted tomar prestado para generar intereses que usted va a tener que pagar de esos recursos que no se han convertido en obras, ni en apoyo a los productores», señaló el político opositor.
Obvio que va a defender el PLD si ahí es que pertenece
Que babosooo, Luis4+
Pero este gobierno no tiene comparación con ninguno, hay tantas quejas
Ujum tantas quejas si y cómo quiera ganará Luis de nuevo
Oh padre, que mentiroso, en cuál gobierno es que no hay momentos malos
¡No estoy de acuerdo! ¿Y qué pasa con la inflación y el costo de vida?
¿Aumento de salarios con canasta estable? ¿Es posible o solo un mito? Opiniones, por favor.
¿Aumento de salarios en PLD beneficia o perjudica a la economía? Opiniones contradictorias. ¡Interesante debate!